LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
ES CLAVE

La participación de los padres es clave para prevenir accidentes entre conductores nuevos. Las presentaciones de la Noche para padres y estudiantes de Zero Fatalidades ayudan a los padres a generar un impacto positivo en la experiencia de aprendizaje de sus hijos adolescentes. Los padres y los adolescentes asisten juntos a la presentación y luego discuten juntos los puntos clave. Durante más de una década, los padres han brindado críticas abrumadoramente positivas a estas presentaciones de 60 minutos, que abordan algunos de los principales comportamientos que los conductores adolescentes deben conocer. Ayudan a los adolescentes a establecer hábitos de conducción seguros y recuerdan a los padres que deben ser mejores ejemplos para que todos podamos alcanzar nuestra meta de Cero Fatalidades.

REUNIONES PARA LOS PADRES Y ESTUDIANTES EN VIVO Y VIRTUAL

Padres y estudiantes son requeridos para asistir esta reunión juntos.

PROXIMO EVENTOS

Es fácil ignorar una estadística, pero cuando se trata de su propia vida o la de un ser querido, incluso una sola muerte es demasiada. Para enseñar la importancia de Zero Fatalidades y cómo podemos llegar allí, organizamos muchos eventos durante todo el año y en todo el estado para que padres y estudiantes asistan juntos. Nuestra esperanza es que después de la presentación, se fomente una discusión sobre la responsabilidad que tiene cada conductor en la carretera.

HORARIO DE LAS REUNIONES EN VIVO

Nota: No es necesario registrarse para las reuniones de los padres y estudiantes en vivo, solo presentarse a la escuela indicada.

Febrero 2024

Lunes, Febrero 5
Viewmont High School @ 5:30pm

Lunes, Febrero 5
Snow Canyon High School @ 7:00pm

Martes, Febrero 6
Northridge High School @ 6:30pm

Miércoles, Febrero 7
Kearns High School @ 6:00pm

Miércoles, Febrero 7
Hunter High School @ 7:00pm

Lunes, Febrero 12
Murray High School @ 7:00pm

Lunes, Febrero 12
West Jordan High School @ 7:00pm

Jueves, Febrero 15
Stansbury High School @ 6:30pm

Martes, Febrero 20
Ben Lomond High School @ 6:00pm

Marzo 2024

Lunes, Marzo 11
Ogden High School @ 6:30pm

Martes, Marzo 12
Hillcrest High School @ 7:00pm

Martes, Marzo 19
Sky View High School @ 5:00pm

Miércoles, Marzo 20
East High School @ 6:00pm

REUNIONES VIRTUALES PARA LOS PADRES Y ESTUDIANTES ESTÁN DISPONIBLES.

Padres, una vez que hayan seleccionado una fecha que les convenga a ustedes y a su hijo estudiante para participar juntos en la noche virtual para padres, simplemente hagan clic en la fecha para registrarse. Después de hacerlo, recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones para unirse a la reunión. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a contact@zerofatalities.com.

INSTRUCCIONES PARA LA NOCHE VIRTUAL DE PADRES Y ESTUDIANTES:

  1. Al registrarse, ASEGÚRESE DE UTILIZAR EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO ESCOLAR. (El certificado se enviará a este correo electrónico y muchas escuelas bloquean los correos electrónicos externos).
  2. Los estudiantes y padres/tutores deben encender su cámara. Asegúrate de utilizar un dispositivo con cámara web. Recordatorio: no puedes unirte a esta reunión en un vehículo que está en movimiento.
  3. Solo el anfitrión y el moderador podrán ver las cámaras de todos. Los participantes no podrán ver las cámaras ni los chats de los demás.
  4. Un moderador monitorea las cámaras para garantizar que el padre y estudiante asistan juntos. Si ambas partes no están en la pantalla, serán eliminadas de la reunión y deberán reprogramar cuando ambas puedan asistir a una reunión virtual o en persona.
  5. Para obtener crédito por la noche virtual para padres y estudiantes: los estudiantes que asistan al menos a 50 minutos de la presentación con sus padres/tutores recibirán un certificado de finalización al día siguiente. Este certificado se enviará al correo electrónico utilizado para registrarse en la reunión. Si se integran tarde o se van temprano, no recibirá el certificado y deberán registrarse para otra reunión.
  6. Para asegurarse de poder participar correctamente, asegúrese de que su Zoom esté actualizado a la última versión antes de iniciar la reunión.

Febrero 2024

MARZO 2024

TAREA

Descargue el Libro de trabajo de la noche para padres, para usarlo durante la noche virtual para padres. No es necesario imprimir todo el libro de trabajo antes de la presentación, pero si es posible, querrás imprimir las 2 páginas de notas. Si no, tenga un cuaderno listo para tomar buenas notas.